Zumby Pixel

Regresa ‘La Voz, México’ y ellos son sus jueces

La conducción estará a cargo de Lele Pons.
Instagram

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

El 14 de octubre a las 8:30 de la noche regresará La Voz… México y los cuatro jueces que buscarán la victoria serán MalumaAnittaNatalia JiménezCarlos Rivera.

Será la sexta edición del reality, en donde más de 1085 personas se han subido a mostrar su talento en el alto nivel de competencia que ofrece el programa.

‘Lost en el gabacho’ presenta un show muy diferente al ‘Stand Up’

¿’Otro Rollo’ regresa sin Adal Ramones? 

Entre las novedades que este año presentará La Voz… México estará el uso de tres botones más en las clásicas sillas de los coaches, los cuales permitirán bloquear a otros coaches al elegir participantes. Esta nueva modalidad, le permitirá a Maluma, Anitta, Natalia y Carlos visualizar estrategias y generar dinámicas de competencia mucho más aguerridas.

La séptima edición de La Voz… México, que iniciará el 14 de octubre y concluirá el 16 de diciembre, concentrará en diez emisiones la esencia de una competencia de talento donde semana a semana los participantes tendrán que demostrar su capacidad vocal. La conducción de La Voz… México correrá a cargo de Lele Pons, mientras que Odalys Ramírez será la coconductora, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Televisa

- US -