Zumby Pixel

Rebecca Jones relata su experiencia con el cáncer

Le entregaron un reconocimiento por su larga trayectoria actoral
.instagram.com

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

La actriz vuelve para a brillar nuevamente en los escenario, después de una larga lucha contra el cáncer.

Adrián Uribe confirma nuevo proyecto con Consuelo Duval

Alejandro Fernández sembró pánico en un avión

Para celebrar su regreso, la obra de teatro El Diario de Ana Frank, dedicó homenajear a Rebecca Jones con un reconocimiento, principalmente por su larga trayectoria actoral. Además de reconocer su valentina y esfuerzo contra su enfermedad.

View this post on Instagram

Ahuatepec, Morelos

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

“Es significativo en estos momentos para mí que me hayan homenajeado en una obra con este tema, porque lo que entendí con mi enfermedad, el cáncer que tuve estos últimos seis meses que estuve batallando, es justo de lo que habla la obra, de no perder nunca la esperanza y de nunca perder lo que dice Ana en un momento dado, una meta, la meta de las metas es lo que nos mantiene vivos, expresó la actriz y productora. ” Fueron sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento.

En febrero de este 2018, Rebecca Jones fue diagnosticada de cáncer de ovarios. Desde entonces, la actriz a buscado métodos y exámenes para detener la enfermedad en su cuerpo.

“El cáncer ya no es sinónimo de muerte. Sí pensé en la muerte pero también en ese momento sentí mucha paz, dije, si me tiene que llevar Dios, pues ya viví rico”, expresó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -