Zumby Pixel

¿Qué relación tienen el Cartel Jalisco Nueva Generación y Demi Lovato?

La droga que mató a Prince y llevó a Demi al hospital es popular por ser barata y poderosa.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Recientemente, la cantante Demi Lovato está pasando por una etapa difícil tras haber caído nuevamente en el vicio de las drogas, después de 6 años de estar sobria.

La droga que se detectó en la joven artista de 26 años, se conoce como China White o farmacéuticamente Fentanilo, que se produce en grande cantidades en México, y una de las distribuidoras ilegales es el Cártel Jalisco Nueva Generación.

¿Qué señales dio Demi Lovato antes de recaer en su adicción?

Demi Lovato salió de rehabilitación

Aunque el Fentanilo lleva bastante tiempo dentro del mercado ilegal, en los últimos años se ha convertido en una sustancia de uso popular. Mucho se debe a lo barata que es y de acuerdo con algunos adictos que han logrado sobrevivir a su consumo, tiene un mejor efecto que otras drogas. Siendo entre 50 y 80 veces más potente que la heroína.

En los Estados Unidos, ha causado un gran número de muertes. Entre los registros de 2005 y 2007, se hallaron más de 1.000 muertes relacionadas con esta droga en las ciudades Chicago, Detroit y Philadelphia

Uno de los fallecimientos que más alarmó a los medios el 21 de abril de 2016, fue el cantante Prince. De acuerdo a los análisis, demostraron que la causa de muerte se relaciona con el consumo de China White.

Entre otros famosos que han fallecido por ella se encuentra el rapero Gustav Elijah Ahr, mejor conocido como Lil Peep, también murió a causa del fentanilo. A Seymour Hoffman se le relacionó con el consumo de esta droga, pero no fue su principal causa de muerte.

El Fentanilo, es un narcótico que se puede usar como anestésico y como analgésico. Mayormente los doctores, se lo proporcionan a algunos enfermos de cáncer o pacientes con dolores crónicos, que ayuda a  tratar los dolores asociados a la enfermedad. Pero no es muy recomendable al alto índice de peligro que puede generar desde adicción y llevar a la muerte al paciente.

Entre los efectos peligrosos de esta droga se encuentran la depresión de los centros respiratorios, produce sedación, cansancio, pérdida de conocimiento, visión borrosa, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea, rigidez muscular, coma e incluso la muerte accidental.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -