Zumby Pixel

Post Malone sobrevive a vuelo de avión con las ruedas rotas

Heaters deseaban su muerte

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

El rapero Post Malone, volaba en su avión privado, cuando inesperadamente el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Stewart de Nueva York (EE.UU.).

Todo sucedió, porque dos ruedas del tren de aterrizaje se rompieran durante el despegue. Dentro del avión, se encontraban otras 16 personas a bordo que tenían destino directo a Londres.

¿Qué señales dio Demi Lovato antes de recaer en su adicción?

Galilea Montijo aclara “pelea” que tuvo con señora en el mercado

Para evitar un accidente, el piloto podio realizar un aterrizaje de emergencia. Los controladores aéreos accedieron y dieron instrucciones al piloto, quien comenzó a dar vueltas alrededor del aeropuerto durante unos 30 minutos antes de que se desviara, para vaciar el tanque de gasolina y así hacer más sencillo el aterrizaje, evitando un fatal accidente.

Post Malone, en su cuenta de twitter informo a sus fans su estado actual, y a mandado un mensaje a quienes le han deseado la muerte, tras haber sobrevivido a un posible accidente aéreo:

“He aterrizado chicos. Gracias por sus oraciones. no puedo creer cuántas personas desearon la muerte en mí en este sitio Web. Vete a la mierda. pero no hoy”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -