Zumby Pixel

¿Por qué Verónica Castro no regresaría a la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’?

Sería una pena no volver a ver a Virginia de la Mora
Netflix

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Sin duda, el estreno de La Casa de las Flores fue todo un éxito, no sólo los personajes y la historia atraparon al público, también lo dejaron con ganas de más (pues al parecer 13 capítulos de 30 minutos se maratonean fácil).

Pero para desgracia de los fans Verónica Castro podría no regresar a la segunda temporada de La Casa de las Flores (si es que hay una), pues así como lo declaró en una entrevista durante una mesa redonda con varios medios, la actriz que da vida a Virginia de la Mora piensa que el ciclo de su personaje tuvo su fin.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, dijo.

¿Qué personaje de ‘La Casa de las Flores’ eres?

Cecilia Suárez se une al #PaulinaDeLaMoraChallenge

Y es que Verónica explicó que no quiere interpretar a un personaje decadente: “Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más cabr*na? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale m… lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”.

Ahora todos esperan con ansias la segunda temporada de La Casa de las Floressin embargo habrá que esperar sentados pues hasta el momento no parece que haya algún tipo de orden oficial de Netflix para la temporada 2. Lo que sí es seguro es que nos encantaría ver de nuevo a Virginia de la Morasería una lástima que su historia concluya tan pronto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -