Zumby Pixel

¿Por qué Cecilia Suárez no puede volver a hablar como Paulina de la Mora?

Por más que lo pidas, la actriz no puede mandarte saludos hablando como el emblemático personaje.
Netflix

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El programa de Adela MichaLa Saga Live, tuvo una invitada que ahora anda en boca de todos, se trató de Cecilia Suárez y fue a hablar de su participación en La Casa de las Flores.

Cecilia habló de su personaje Paulina de la Mora, quien se popularizó por su inigualable forma de hablar. La actriz aseguró que nunca esperaron una respuesta tan favorable como la que recibieron, pues creían que el acento de Paulina no iba a ser tan bien recibido.

“En casa siempre trato de encontrar la cadencia, el tono del personaje, batallé mucho, no lo encontraba (el tono), no estaba segura cómo sonaba. Porque además (el personaje) es de un extracto económico muy particular”, platicó.

¿Qué personaje de ‘La Casa de las Flores’ eres?

¿Por qué Verónica Castro no regresaría a la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’?

Y es que ella junto al productor Manolo Caro decidieron tomar el riesgo para que así hablara Paulina de la Mora, y al final el público quedó encantado.

Además, declaró que no puede reproducir la voz de Paulina de la Mora, todo es por el contrato con Netflix. Y es que muchas personas en la calle le piden que les hable como ella y que les grabe saludos en video. “No puedo reproducirlo por políticas con Netflix; me lo piden muchas veces pero no se puede hacer”.

Confesó que no sabe si habrá una segunda temporada, pero que le agradó mucho trabajar al lado de Verónica Castro; ““Es lo máximo, es buena compañera, es cálida y ahí entiendes porqué es Verónica Castro“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga

- US -