Zumby Pixel

¿Qué originó los problemas de salud de Adrián Uribe?

Dicen que por imprudente y comer mal

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

El querido actor y comediante Adrián Uribe fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica por causa de una fisura en el intestino, cosa que él mismo generó tras comer algo que no debía.

Esto fue causa de un descuido del mismo al estar en recuperación, el comediante debía guardar reposo total después de haber estado en ya tres ocasiones hospitalizado. Sin embargo, el prefirió volver a su trabajo y viajar a Rusia, retomar su rutina de ejercicios, irse de vacaciones y comer alimentos que tenía totalmente prohibidos.

Destrozan Andrea Legarreta en su regreso a “Hoy”

¿Chumel Torres confirma su romance con Natalia Téllez?

El medio  TVNotas reveló que Adrián vacacionaba en Acapulco cuando comenzó a sentirse mal del estomago, después de comer pescado zarandeado. También aseguró la fuente que a diferencia de las pasadas intervenciones el actor no se había sentido mal en ningún momento, además dijo que la salud de él se mostraba totalmente favorable.

La fuente mencionó que no solo había sido la comida lo que llevó al actor al hospital, si no también su viaje a Rusia aunque su familia no lo quería aceptar.

En su cuenta de Instagram subió una historia agradeciendo los detalles que han tenido con él en estos días y sobre todo por darle muchos ánimos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con Información de TVNotas.

US - US -