Zumby Pixel

PGR confirma saña en asesinato de Fabio Melanitto

Tras revelarse las pistas de investigación por la muerte de Fabio Melanitto, las cuales arrojan que no se trató de un asalto.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

La tarde del miércoles fue asesinado el ex integrante de la banda UFF Fabio Melanitto, quien fue víctima de disparos perpetrados en el rostro, cabeza y espalda, mientras salía del departamento de su novia, personas allegadas  al occiso aseguran que comenzaba una relación con una mujer casada, los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte en la CDMX.

Ivonne Montero se despide ¡Dios te guarde, Fabio!

Integrantes de UFF despiden a Fabio Melanitto tras asesinato

Según la línea de investigación que lleva la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó lo siguiente, ““Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado, en compañía de una dama, llegó un sujeto con un arma de fuego calibre punto 40 y sin mediar palabra inmediatamente le dispara al rostro”, explicó Roberto Aguas, fiscal de Homicidios.

Ante los videos, testigos y cámaras de seguridad recabadas por personal de la Procuraduría capitalina, se puede apreciar una  de fotografía donde el presunto homicida vestía una camisa y pantalón de color azul, tras cometer el violento acto se retira del lugar, el crimen se cometió en las calles de Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, en la colonia Narvarte de la delagación Benito Juárez, en CDMX.

Además aseguró Roberto Aguas, fiscal de Homicidios que todas las lineas de investigación siguen abiertas, “Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar el entorno social, personal, laboral. Estamos en comunicación constante tanto con el cónsul de Venezuela como con el cónsul de Italia, además, él tenía un documento de residencia”.

Una las testigos narró  lo que alcanzó a observar desde su domicilio, “No es nada grato que de repente allá una balacera enfrente de tu casa no, pero no es la primera vez que pasa aquí en la colonia, se escucharon seis balazos, la novia de la persona que mataron se asomaba y decía que llamaran a una ambulancia, estaba la persona aquí tirada, su moto al lado, se ve que ni cuenta se dio”.

Hasta el momento no han podido recoger el cuerpo de Melanitto que se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Noticieros Televisa

LV - US -