Zumby Pixel

Pepe Gámez nos habla de ‘Falsa Identidad’, serie protagonizada por Camila Sodi

El actor compartirá créditos con Erenesto Franco y la actriz mexicana.
Cortesía

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

El actor Pepe Gámez platicó en exclusiva para El Dictamen sobre sus próximos proyectos, también nos contó sobre Falsa Identidad, proyecto protagonizado por Camila SodiLuis Ernesto Franco. Además nos confesó que se muere por venir a un carvanal veracruzano. 

Pepe Gámez, quien le diera vida al segundo esposo de Jenny Rivera, Juan López, en la exitosa bioserie Mariposa de Barrio, confesó que fue todo un reto haber interpretado este papel y nos comentó que esa interpretación marcó un antes y un después en su carrera actoral.

“Fue un reto actoral haber interpretado a un personaje que vivió que tiene hijos, papá, siempre estuve comprometido estuvimos conviviendo con los hijos que tuvieron él y Jenni; Johnny el hijo más chico nos fue a ver al set, por lo que sentía mucha presión, fue una experiencia increíble, un parte aguas en mi carrera, sobre todo las palabras que me dijo Johnny que sentía muy bonito ver mi trabajo y recrear el amor que se tuvieron sus papás” comentó Gámez.

Alejandra Ambrosi será la tercera en discordia en ‘La Jefa del Campeón’

Enrique Iglesias sorprende al besar a fan durante concierto en Durango

Uno de los grandes aprendizajes que le dejó haber participado en Mariposa de Barrio, fue a no darse por vencido ante los obstáculos. “Sabía quien era Jenni Rivera, cuando formé parte de la serie, me enteré de todo lo que tuvo que pasar esta gran mujer para convertirse en  la diva de la banda, todos los retos, golpes las malas experiencias de la vida, te dan un aprendizaje, a mi me ayudó, ya no me voy a deprimir cuando no me quede en un casting, aprendí un poco al ver cómo ella pudo salir adelante ante cada obstáculo, nos dejó una gran moraleja”. agregó Pepe.

Agregó que todos sus personajes han sido importantes y con los que se compromete siempre, como su participación que tuvo en “Dueños del Paraíso” a lado de Kate del Castillo, pero que el haber interpretado a Juan López, le llevo investigar sobre su vida para por darle mayor credibilidad.

Cabe mencionar que Pepe Gámez desde hace siete años radica en Los Ángeles, se fue a perseguir sus sueños de conquistar la meca del cine en Estados Unidos, confesó que no ha sido un proceso fácil, le ha costado mucho, sin embargo se siente bendecido porque a él se le abrieron muy rápido las puertas del mercado anglosajon, “Está súper complicado, ya llevo siete años en Estados Unidos, es una decisión que no me arrepiento, me costó lagrimas el ir a perseguir un sueño, el irme a Los Ángeles donde todas las personas quieren estar ya que es la capital del cine, una vez estando allá buscar a la persona adecuada que te ayude abrirte las puertas en ese mercado anglosajón, es muy complicado, yo me siento bendecido, a mí se me abrieron las puertas rápido, he realizado algunos comerciales, ya hice algunas series, es algo increíble”, comentó el actor.

Durante la plática nos confesó en exclusiva para El Dictamen todo sobre su nuevo proyecto “Falsa Identidad” para Telemundo, donde compartirá créditos al lado de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, ahí Pepe interpretará  a un hombre totalmente diferente a Juan López, ya que se dedicará realizará actividades ilícitas, comentó Pepe. “Regreso a mi país, en un nuevo proyecto para Telemundo, se llama “Falsa Identidad“, los protagonistas  son  Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, estoy muy contento con el personaje, esté muy padre, ahora traigo botas y pistola, estamos yendo a muchas locaciones, Puebla, Álamo, Sonora, el proyecto comienza por Telemundo en septiembre”

Ahora el actor nos compartió detalles de su personaje, a los cuales no le gusta encasillar si son buenos o malos, ya que siempre justifica el porqué de su actuar.  “Tan bueno no es, ando todo el tiempo con pistola, se dedica a una activad no tan buena, su trabajo no es de oficina, está justificado todo lo que hace, es un proyecto completamente distinto a lo que hice en Mariposa de Barrio“.

View this post on Instagram

Buen dia, a darla al gym.

A post shared by Pepe Gámez (@ppgamez) on

Por otra parte se le cuestionó a quien le gustaría representar en alguna bioserie, a lo que nos respondió que solo ha podido ver la de José José porque le gusta su música pero que no se vio haciendo casting porque no canta ni tiene parecido, pero que le encantaría volver a recrear otro personaje en alguna otra bioserie, ya que como actor es doblemente el compromiso y todo un desafío.

“Han hecho demasiadas (bioseries), me parece muy interesante, he visto muy pocas no me veo en casting para interpretar alguien, vi la de José José  soy fan de él, pero yo ahí no fui,  no canto ni me parezco (comentó entre risas), ojala pudiera formar parte de otra bioserie, es un reto como actor, porque es doble recrear a alguien que existe, increíble de formar parte de las  bioseries”.

Y eso no es todo, el actor Pepe Gámez está esperando una invitación formal para acudir a tierras jarochas, está muy contento y agradecido con este público, ya que nos reveló que recibe varios comentarios positivos de los veracruzanos, “Veo muchísimos comentarios de gente de en Veracruz, me encanta, me han invitado a través de ellos,  pero no ha llegado la invitación formal como para ir a un carnaval, tiene años que no voy para allá, estoy agradecido con el apoyo que nos dan al ver “Mariposa de Barrio”, quiero invitarlos a que la siguen viendo ahora por televisión abierta de lunes a jueves a las 10:30 por el Nueve y los domingos a la misma hora”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -