Zumby Pixel

¿Pati Chapoy está boicoteando el nuevo proyecto de Atala Sarmiento?

Todo indica que los problemas de Atala no están próximos a terminarse.
Instagram

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Sin duda, la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando fue toda una controversia, y es que prácticamente la conductora salió por la puerta de atrás del programa, arrastrando una larga pelea con Pati Chapoy y los ejecutivos de Tv Azteca.

Y parece que su exjefa no piensa perdonar a Sarmiento pronto, pues hace unos días corrieron rumores de que Pati estaba boicoteando el nuevo proyecto de Atala, rumores que fueron confirmados recientemente en la cuenta oficial de la ex conductora de Ventaneando.

¿Será Atala Sarmiento reemplazo de Natalia Téllez?

Atala Sarmiento deja en claro que su “regreso” a la televisión no se dará pronto

Atala Sarmiento está impulsando su canal de Youtube con un tipo de  contenido que puede conseguir gracias a sus influencias en el medio, y para el estreno de La Casa de las Flores, la conductora tenía pensado invitar a Verónica Castro para una entrevista, sin embargo, cuando la noticia llegó a oídos de Chapoy, ésta hizo uso de su poder para impedir el encuentro.

Pati Chapoy amenazó con no promocionar la serie ni otras producciones de Netflix a futuro, si permitían que Atala entrevistara a Verónica Castro. Así que el encuentro entre ellas no se dio y Pati Chapoy se salió con la suya.

El día de ayer Atala confirmó estos rumores con un tweet que fue eliminado horas después. Ocurrió en la cuenta oficial de Alejandro Zúñiga, algunos usuarios arrobaron a la conductora para preguntarle si los rumores de boicot eran correctos a lo que ella contestó:

“Yo también me lo pregunto ¿cuál sería su beneficio? Pero, conociendo al dedillo, la operación de esa oficina, sin sorpresas, ¡lo hacen!”.

Incluso hubo usuarios que le preguntaron de sus comentarios:

No se sabe porqué Atala decidió borrar el tweet.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

US - US -