Zumby Pixel

¡Natalia Tellez revela cómo perdió su virginidad!

La conductora del programa "Hoy" reveló un gran secretó de su vida íntima .

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Dentro del programa “Netas Divinas” que también conduce Natalia Téllez,  dejó que el público conociera una parte muy íntima dentro de la vida de una mujer, contó con detalles como y a que edad perdió su virginidad.

Quieren conquistar el rating Reto 4 Elementos y Exatlón

Pareja de Shakira arriesga vida de su hijo

La conductora Natalia Téllez abrió su corazón en la mesa del programa “Netas Divinas” , el tema que se encontraban abordando era sobre la virginidad, por lo que ella reveló, “La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía 16 años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada”.

Por lo que el resto de sus compañeras del programa Consuelo Duval y Daniela Magún, lejos de espantarse comenzaron hacer bromas sobre el tema, asegurando Consuelo que ella utilizaba esa táctica para engañar a los hombres ,“Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo”.

Siendo varios los televidentes quienes apoyaron a la también  conductora de “Hoy” , por contar algo muy personal, haciéndole llegar buenos comentarios por compartir algo de su vida personal,  sin lugar a duda Natalia se ha ganado el cariño de la gente por su frescura y espontaneidad por decir las cosas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV notas

US - US -