Zumby Pixel

Natalia Téllez habla sobre la infidelidad que sufrió

Aseguró que le pusieron el cuerno durísimo.
Instagram

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Durante el programa Netas Divinas, la conductora Natalia Téllez habló sobre la infidelidad que vivió con su ex pareja, Christopher Uckermann. Y es que, pese a que ella no dio nombres, se sabe que se trata del actor.

En su momento, el rompimiento fue algo de lo que se hablaba mucho, sin embargo se sabía poco. En una charla con Daniela Magún y Consuelo Duval, Natalia confesó lo difícil que fue afrontar ese momento que se hizo público.

Fue en mayo de 2014 que Christopher UkermannNatalia Téllez iniciaron su relación, dos años más tardes anunciarían su rompimiento debido a que “sus agendas no encajaban”, sin embargo, ahora la conductora de Hoy aseguró que presintió que algo no andaba bien.

Ximena Navarrete anuncia la pérdida de su bebé

Fernando del Solar revela por qué Ingrid Coronado lo dejó cuando tenía cáncer

A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos,  de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”.

Natalia contó que se acercó a platicar con su ex pareja para confrontarlo.

“Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije ‘vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.

Pese a que su expareja aseguró que no había ocurrido nada con nadie, Téllez lo echó de su departamento. “Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mí depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”.

Al poco tiempo de terminar con Téllez se reveló que Uckermann comenzó a salir con Ana Serradilla.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -