Nadie se resiste al baile, sobre todo por lo divertido que es y lo mucho que libera el estrés. Sin embargo a veces no sabemos qué bailar ni cómo, hoy te vamos a decir tu ritmo predilecto para bailar según tu signo zodiacal.

Cada signo tiene un ritmo muy propio con el cual se desenvuelve y lo disfruta más, Además, podrás saber con que ritmo conquistar al chico/a que te trae dando vueltas y llamar su atención.

Aries: Rock n’ Roll

Mueve su cuerpo con dulzura al compás de la música.  Le encantan los ritmos fuertes y todo lo que sea movimiento; cuando escucha la melodía del rocanrol recorre la pista, ¡No hay quien la frene!

Tauro: Pop

Es ágil y femenina cuando baile. Le gusta gozar de la buena música. Sin embargo, no tiene que ser muy estridente para ella. Es enérgica y no se cansa fácilmente de bailar.

Géminis: Reggaetón

Es entusiasta, disfruta muchísimo del baile y le gusta participar de las reuniones sociales. si va a una fiesta con una mujer de géminis, nunca se va a aburrir, ¡Ella no para de bailar!

Cáncer: Tango

La mujer cáncer es una de las mujeres más refinadas del zodiaco, ¡Odia la vulgaridad! cuando baila lo hace con elegancia y distinción; además prefiere la música romántica.

Leo: Latina

Le fascina destacarse en plena pista ¡Ella lo sabe hacer!  A la leoncita le gusta bailar de todo: salsa, merengue, paso doble y mucha música latina; ¡Mientras esté llamando la atención, ella es feliz!

¿A qué edad dejan de ser fértiles las personas?

Tener mucho sexo ayuda a tu salud

Virgo: Contemporánea

Entre sus pasatiempos esta el baile y escuchar música. Es muy detallista y siempre busca la perfección ¡Hasta bailando! Cuando más difícil es el ritmo, más se empeña en dominarle.

Libra: Instrumental

Su elegancia también se destaca en la danza con movimientos alegres y vivaces. ¡Baila muy bien! Vibra y se apasiona por las baladas; también se deleita por la música clásica.

Escorpión: Electrónica

Baila cualquier ritmo y, como es tan apasionada, le encanta la música explosiva; sobre todo bailarla junto a su pareja para desplegar toda su sensualidad.

Sagitario: Caribeña

Derrocha energía cuando de baile se trata. Lo hace con estilo y es capaz de deslumbrar a los presentes prefiere el buen ritmo de la música caribeña.

Capricornio: Balada

Aunque la mujer de capricornio no es muy amante del baile, le gusta escuchar música romántica, instrumental y relajante; prefiere las suaves melodías y de fácil escucha.

Acuario: Reggae

Ella baila cualquier ritmo inesperado con movimientos sensuales e irresistible, prefiere el “reggae” pero se mueve al compás de la samba y el calipso.

Piscis: Bachata

El baile le apasiona y se conecta en un ambiente divertido. Cuando lo hace, se llena de emociones y se alinea con el cuerpo de su pareja para llevar un compás muy marcado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.