Zumby Pixel

Mike Díaz, el arte urbano de hacer Hip Hop

Su más reciente sencillo Kintsugi se lanzó este martes y ya alcanzó 32 mil visitas en Youtube.
Instagram

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Hoy te vamos a presentar a un artista del género de Hip Hop, se trata de Mike Díaz, originario de Aguascalientes, quien a la edad de 19 años comenzó a escribir sus canciones, y adoptó el arte urbano de hacer grafitis para plasmarlo en música.

Así que si eres amante del Hip Hop en tu playlist no puede faltar el mexicano Mike Díaz, sonando con algunas canciones como “Corona”, “Dragón” o su más reciente sencillo “Kintsugi”, tema que fue lanzado este martes en Youtube y ya ha alcanzado las 32 mil visitas.

Y es que Mike Díaz está imparable y en entrevista con El Dictamen nos platicó sobre su nuevo sencillo: “La canción lleva ese nombre japonés, porque trata de admirar la belleza, habla de las relaciones en pareja, amor, ruptura y como evoluciona; las personas lo han aceptado muy bien,  fue filmado en la CDMX, bajo la dirección del cineasta  Kyzza Terrazas”, platicó Díaz.

El músico comentó que el Hip Hop en México aún no tiene suficiente fuerza, sin embargo poco a poco se ha encargado de enseñarlo y la gente que ya lo escucha lo acepta muy bien, “Llevo 12 años trabajando, es una carrera muy difícil pero sigo en pie, el Hip Hop en México es muy joven, pero poco a poco lo hemos ido propagando, la gente lo ha aceptado muy bien”.

En exclusiva para El Dictamen, Mike Díaz reveló que el próximo 30 de agosto, saldrá su segundo material discográfico que lleva por nombre “Renace”, el cual incluye cinco sencillos: “Corona”, “Ser Galáctico”, “Renace”, “Kintsugi” y el quinto track  próximo a ser lanzado.

También nos adelantó que en octubre iniciará su gira por las principales ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey, no descarta la posibilidad de llegara todos los Estados de la República, así como poder presentarse de nuevo en ciudades como Chicago, Austin, Los Ángeles y Nueva York, donde ya lleva un rato escuchándose entre el público latino de esas ciudades, para más información la podrás encontrar en sus redes sociales como @esmikediaz y en su canal de youtube Mike Díaz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -