Zumby Pixel

Mayrín Villanueva le puso el cuerno a Jorge Poza

La actriz Mayrin Villanueva fue esposa del actor Jorge Poza, juntos tuvieron dos hijos.

Publicado Hace 9 horas el 15 de Agosto de 2018

por

En una de las secciones que tiene el programa “Hoy”, el Burro Van Rakin realiza entrevistas más íntimas con los artistas, en esta ocasión le tocó a Mayrín Villanueva, donde abrió demás su corazón, al confesar lo que todo mundo sospechaba.

Alejandro Fernández pide perdón después de provocar pánico en avión

Cara Delevingne y Ashley Benson están en una relación

Durante la entrevista el Burro le preguntó sobre los comienzos de su carrera a Villanueva, pero lo que más llamó la atención fue cuando el conductor le preguntó, ¿Tuvo que ver alguna situación que te separaras de Poza por Eduardo?a lo que la actriz contestó, Si, definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, ( a partir del minuto 4:17).

La ahora esposa del actor  Eduardo Santamarina confesó que lo conoció cuando grababan la telenovela de “Yo amo a Juan querendón”, durante las grabaciones los actores comenzaron a tratarse, pero ella todavía seguía casada con Poza, con quien actualmente tiene una relación muy amigable con el padre de sus hijos.

Cuando la guapa actriz anunció su separación de Jorge Poza, las especulaciones eran que el tercero en discordia había sido Eduardo, ya que a los pocos días confirmaron su noviazgo para después casarse y tener una hija.

View this post on Instagram

A todo color ❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Aquí junto a los hijos que tuvo con Jorge Poza  Sebastián y Romina.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LA VERDAD

US - US -