Zumby Pixel

Marylin Mansson se desplomó en pleno concierto

Medio asegura que la gira del polémico cantante ha estado llena de muchos accidentes.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

El cantante Marylin Mansoon se desmayó cuando interpretaba “Sweet Dreams Live”, durante su presentación en el “Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands Texas, tras sufrir una supuesta intoxicación alimentaria.

Redes sociales odian a Irina Baeva

La película más reciente de Kevin Spacey recaudó solo 126 dólares

Algunos medios aseguran que el management de Marylin les prohibió a los fotógrafos tomar fotos al cantante ya que no se sentía nada bien, no quería que le publicaran una mala foto, aquí te mostramos el video donde se desmayó ( a partir del minuto 3:41).

Antes de que Mansson se derrumbará ya había interpretado algunos de sus más emblemáticos temas, “Antichrist Superstar”“Cruci-Fiction in Space”, “Angel with the Scabbed Wings”, “This is the New Shit” y “Sweet Dreams”, tema el cual no pudo finalizar debido al desmayo, algunos otros medios informaron que se trato de un golpe de calor.

Según el Houston Press asegura que esta gira ha estado llena de accidentes, el primero fue cuando cayó sobre el cantante una pistola gigante, posteriormente una presentación tuvo que ser cancelada a causa de una gripe que tenía Marylin.

View this post on Instagram

Helter Skelter baby.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mariskal´Rock

- US -