Zumby Pixel

Manolo Caro confirma que Verónica Castro no regresará a ‘La casa de las flores’

La segunda temporada no está confirmada, pero Manolo ya destruyó toda esperanza de volver a ver a Virginia de la Mora.

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

La segunda temporada de La Casa de las flores no es un hecho, sin embargo su productor, Manolo Caro, ya confirmó algo que tiene a todos los fans de la serie muy preocupados… Y es que Verónica Castro no regresará si es que se confirma la segunda parte de la serie mexicana.

En una entrevista publicada por Forbes el director y productor habló sobre las declaraciones que había dado la actriz previo al estreno de la serie, en las cuales decía que su regreso no era una posibilidad, pues su compromiso con la serie terminó.

¿Por qué Cecilia Suárez no puede volver a hablar como Paulina de la Mora?

¿Qué personaje de ‘La Casa de las Flores’ eres?

A esto, Manolo aseguró que desde el principio el personaje Virginia de la Mora estaba escrito con inicio y final. “Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”.

“Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie”, dijo.

“Si el día de mañana (Verónica Castro) tuviera la energía y fuerza y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que pudiéramos poner sobre la mesa. Yo entiendo que ella es una actriz muy profesional y se comprometió en algo que cumplió de la mejor manera y, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con ella, así como a ponerle un final”, aseguró.

El personaje de Verónica Castro es uno de los favoritos de los fans, pues representa una mujer que rompe todos los prejuicios de una “señora de sociedad” para cuidar de su familia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Forbes

US - US -