Zumby Pixel

‘Lost en el gabacho’ presenta un show muy diferente al ‘Stand Up’

La standupera viene al puerto de Veracruz presentando su gira: 'El chiste es jod*r'.

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Una de las standuperas que está causando sensación en las redes sociales con más de 1 millón de seguidores  es “Lost en el gabacho” quien se presentará el 8 de septiembre en Boca del Río, Veracruz en el “W comedia Bar” con su gira “El chiste es joder“, cuyo show dice que es completamente diferente a los que estás acostumbrado a ver.

En exclusiva para El Dictamen, Marisa Ramírez nombre real de “Lost en el Gabacho” nos platicó todos los detalles que presentará el sábado 8 de septiembre. “Yo no soy standupera, ellos tienen una técnica que yo no, yo hago un acto de improvisación, la gente cuando acuda al lugar se topará con unos papelitos donde podrá tomar uno y escribir alguna anécdota  que vivan las personas, saldremos a escena, el show lo hacemos todos, porque todos vivimos diferentes cosas en la vida diaria”

Nos informaba que a ella le encanta tener esa interacción con el público, no le gusta presentar los videos que sube en sus redes sociales, le gusta presentar cosas diferentes. “Pienso que la gente que estamos en redes sociales debemos hacer otro show, no me gusta repetir mis videos, porque yo pienso que la gente quiere ver otra cosa, yo quiero tener cercanía con el público, abordar todos los temas de la vida diaria, con un toque diferente”.

Esmeralda Pimentel confesó ser víctima de abuso sexual

Natalia Téllez habla sobre la infidelidad que sufrió

Una gran diferencia que caracteriza a “Lost en el gabacho”  de los demás standuperos es que ella no actúa, todo lo que ella presenta es pura improvisación, “Yo no actúo, yo no finjo, yo no sé actuar, yo improviso, mis videos son improvisados, no quiero gente que edite mis videos, siendo parte de mi éxito el improvisar”.

Para todas aquellas personas que no conozcan a Marisa, nos platicó un poco de sus orígenes, ella nos informó que es abogada , pero para poder estar con su esposo, tuvo que dejar su profesión y poder irse a vivir a Estados Unidos. “Yo trabajaba como abogada, nunca me vi utilizando las redes sociales, cuando llegué me convertí en ama de casa, un día que estaba doblando calzones de mi marido me pregunté ¿qué hago aquí? entonces había un grupo cerrado en Facebook y de repente entré e hice un video de una situación que estaba pasando con mi marido, tuvo mucho éxito; me llegó un comentario que les había gustado mucho el video, comenzó hacerse viral, de eso fue hace un año”.

Así fue como inició presentándose “Lost en el gabacho” que nos comentó que le encanta venir al puerto, ya que se topa con un público muy abierto, por eso les hace la atenta invitación a que acudan a ver su presentación, la cual te garantiza pasar un rato agradable.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -