Zumby Pixel

Los mejores looks, presentaciones y los ganadores de los VMAs 2018

¡Camila Cabello sin duda fue lo mejor de la noche!
Twitter

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

La noche de este lunes 20 de agosto se realizaron los VMAs en donde MTV premia a los mejores videos del año. La noche empezó espectacular, con el clásico desfile de celebridades por la alfombra roja, en donde deslumbraron con sus atuendos artistas como Camila Cabello, Bebe Rexha, Liam Payne, Maluma, Millie Bobby Brown, Nicky Minaj, Iggy Azaela, Cardi B, JLo, Kylie Jenner y más.

Sin duda, la noche se la llevó Camila Cabello, pues fue ganadora del premio Artista del Año Video del añoMadonna le entregó el premio y las personas enloquecieron.

Y dentro de los atuendos más extravagantes destacó Amber Rose con su vestuario latex rojo endemoniado.

Asia Argento, pionera de ‘MeToo’, habría abusado de un menor de edad

Famoso reggaetonero muere en trágica pelea

Esta edición de los VMAs se caracterizó por no tener un presentador fijo, lo que la dinámica del espectáculo no paró, sin duda fueron unos premios para ser recordados por la historia de la cultura pop.

Dentro de las presentaciones de la noche resaltó la de Jennifer López, quien interpretó sus más grandes éxitos como ‘Get Right‘, ‘Dinero‘El anillo‘ y ‘On the Floor’. La cantante fue reconocida con el premio Michael Jackson Video Vanguard por su gran trayectoria artística con más de 20 años.

Una publicación compartida por Manuela Lopez (@jlo_mlo) el

Maluma subió al escenario para interpretar su clásico tema ‘Felices los cuatro’, que sin importar el tiempo que transcurra, seguirá vigente. Sin embargo, la atención estaba en Camila Cabello, pues bailó al ritmo de la canción del colombiano.

Una publicación compartida por CAMILIZER (@camilas.bae_) el

Otra de las presentaciones que más causaron furor en las redes sociales fue la de Ariana Grande, pues interpretó su nueva canción ‘God is a woman‘ haciendo una representación de la última cena, lo que dejó a todos pidiendo más.

Shawn Méndez conquistó corazones al terminar empapado junto con su guitarra, pero en redes algunos notaron que no impresionó a todos.

Ariana Grande se hizo con el premio a Mejor Video Pop con ‘No tears left to cry’, Nicki Minaj se llevó el Mejor Video de Hip Hop con ‘Chung-Li’, Camila Cabello se hizo con el premio a Artista del Año y Video del Año (Havana), que fue entregado por Madonna.

Lo latino se hizo presente con JBalvin y Jennifer López recibieron los premios a Mejor Video Latino (‘Mi Gente) y Mejor Colaboración (‘Dinero’) respectivamente. Finalmente el premio a canción del año fue para ‘Rockstar’ canción interpretada por Post Malone y 21 Savage. Otros ganadores fueron Donald Glover, Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Video con Mensaje Social con el video ‘This is America’, Imagine Dragons, Mejor Video Rock con ‘Whatever it takes’ y Cardi B, Mejor Artista Nuevo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

- US -