Zumby Pixel

L’Oréal demanda a Aislinn Derbez, ella debía ser “una mujer perfecta”

Las condiciones de la compañía eran que la actriz no podía cortar su cabello, pintarlo o subir de peso.
Instagram

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

La actriz Aislinn Derbez deberá pagar 8 millones de pesos L’Oréal por habar incumplido el contrato que tenían. Así lo hizo saber la empresa Fabrel, S.A de C.V. representante de la marca de belleza.

El 17 de junio de 2016, la actriz firmó un contrato con la empresa de productos de belleza y en julio de 2017, se inició un proceso en su contra por incumplimiento de contrato, ya que no le solicitó autorización para representar a la marca “Saba“, dedicada a la venta de productos de higiene íntima femenina.

El 16 de febrero Aislinn comenzó la denuncia ante la Conapred en contra de L’Oréal argumentando que sí pidió autorización para asociar su imagen con productos de higiene femenina junto a Saba, pero que se le negó debido a que no enaltece la “hermosura de la mujer”.

Falso que yo haya roto contrato con L’Oréal: Aislinn Derbez

Aislinn Derbez denuncia a O´Loreal por discriminación

Ahora, en la demanda mercantil que L’Oréal interpuso en contra de la actriz le exige pagar las siguientes cantidades:

$1, 750,000 (un millón setecientos cincuenta mil pesos) más el impuesto al valor agregado por consecuencia de la rescisión del contrato de cesión de imagen y serviciosartísticos.

$5,417,250.44 (cinco millones cuatrocientos diecisiete mil doscientos cincuenta pesos) más el impuesto al valor agregado por gastos de la marca por el diseño y realización de la campaña publicitaria.

Además de pagar a la empresa los gastos y costos que se originen con motivo del trámite del juicio en su contra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Silla Rota

- US -