Zumby Pixel

Lo mejor, lo peor y los ganadores de los Teen Choice Awards 2018

La noche del 12 de agosto se llenó de lo mejor de la juventud actual.
Instagram

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Los Teen Choice Awards premian a lo mejor de la música, tv, cine, moda e Internet en el año, de acuerdo al público juvenil. Este año el evento de Los Ángeles fue conducido por el rapero Nick Cannon y la influencer Lele Pons.

La serie ganadora del año fue Riverdale, con 8 galardones junto a la película El Gran Showman con 3. Dentro de las sorpresas estuvo la gran presencia latina.

Televisa y TV Azteca podrían dejar de hacer telenovelas

Alyosha Barreiro un mexicano muy a la “Prehispánica Electrónica”

Lauv abrió la noche con su hit “I like me better”.

Meghan Trainor hizo su primer show para los Teen interpretando sus canciones “No excuses” (Have you lost your mind?) y “Let You Be Right“.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fueron los actores favoritos del verano, y el actor invitó a los jóvenes a que buscaran a dios en sus vidas.

Dentro de los ganadores estuvieron Anna Kendrick a mejor actriz de comedia, la película Love, Simon, como mejor película comedia y su protagonista Nick Robinson como actor revelación.

Shadowhunter, la serie y Matthew Daddario fueron nombrados como mejor serie y actor de ciencia ficción, mientras que la canción “Meant to be” fue nombrada mejor canción country.

El ex One Direction Louis Tomlinson se posicionó sobre artistas como Bruno Mars y Ed Sheeran para llevarse el premio a mejor artista masculino. Y en lo latino el grupo juvenil CNCO ganó por popularidad en la categoría artista latino, arrebatando el premio a otros grandes como Daddy Yankee o Luis Fonsi. El premio a los mejores fans se lo llevó la fanaticada del grupo de Kpop BTS

La crítica

Bella Thorne criticó duramente los premios antes de su emisión, asegurando que consideraba las categorías enfocadas en el aspecto físico. “Estos premios dan asco”, aseguró la modelo y había participado en el hashtag #Boycottingteenchoice.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

GB - GB -