Zumby Pixel

Lele Pons comparte cómo se veía a los 13 años ¡Y el cambio es increíble!

En el pie de la foto puso: "13 vs 22 ¿quién gana?"
Instagram

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Sin duda, la influencer Lele Pons ha sabido cómo alcanzar la fama en las redes sociales, y tanto ha sido su alcance que incluso será la próxima conductora del reality La Voz, México, transmitido por Televisa.

Su carrera comenzó con videos en la extinta red social Vine, en donde subía pequeños clips cómicos que captaron la atención de muchos, no sólo por el contenido, también por la belleza de Lele.

¿Belinda será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel?

Regresa ‘La Voz, México’ y ellos son sus jueces

Y es que Lele Pons presume cada que puede su sensual figura, logrando cautivar a todos sus seguidores con fotos y videos. No conforme con haber conquistado las redes sociales, también aspira a ser una figura en el mundo de la música, pues con su más reciente sencillo, ‘Celoso’, debutó en el medio.

Pero es un hecho que el tiempo hace de las suyas y con una fotografía, Lele demostró que no toda su vida fue glamour. Antes sólo era una chica de 13 años normal.

En la fotografía aparece Lele con una camisa a cuadros azul con blanca y un pantalón de mezclilla, junto está una imagen actual y en el pie ella pregunta “13 vs 22 ¿quién gana?” a lo que sus seguidores no dudaron en responder que la Lele de 22.

View this post on Instagram

13 vs. 22… Who won? 😂

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -