Zumby Pixel

Laura León busca al público joven y prepara serie sobre ‘cómo cuidar el tesorito’

La popular 'Tesorito' quiere reinventarse con música nueva y divertida.
PaolaRojas

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Laura León prepara un espectáculo este sábado 18 de agosto en el tradicional salón de música tropical ‘La Maraka’, que se encuentra en la colonia Nervarte de la CDMX.

Y con orgullo contó que con este show pretende emocionar a todo su público: ‘Voy a presentarles mi espectáculo, corazón. No voy a volar ni mucho menos, pero voy a cantar las canciones que le gustan a mi público, con mi orquesta, con mis coros, con mis bailarines y sobre todo: con todo mi amor. Espero presentarles algo digno y muy bonito’, dijo Laura.

Martha Sánchez termina topless en el escenario por error

Melanie Griffith luce irreconocible con su nuevo rostro

A través de los años ‘La Tesorito’ ha popularizado temas clásicos como ‘Suavecito’, ‘Abusadora’ y ‘Dos mujeres, un camino’. Sin embargo, ahora cuenta que en estos tiempos es reinventarse o fracasar:

‘Siempre hay que tener temas nuevos, gente joven con mucho entusiasmo, con muchas ganas de hacer cosas bonitas. Y yo siempre me presto con mucho entusiasmo, con mucho amor, para estar vigente con el público joven, con el público de mi edad también y con los anteriores también, tesoros. Va a haber bailongo tropical, para que toda la familia venga a echar unos buenos pasos’.

Porque María León no negara al género urbano como algunos cantantes han hecho, pues asegura que está abierta a todo tipo de expresión musical: ‘Yo creo que la música es preciosa, si algunas personas tienen alguna discriminación por cierta música está mal, a mí me gusta la música, cualquier tipo de música, no tendría ninguna traba para interpretar reggaetón ni bailar perreo’.

‘La tesorito‘ también busca subirse al tren de las series y compartió que tiene planes para llevar a la pantalla chica una que no sería biográfica, sino un ‘manual didáctico para cuidar el tesorito‘ ‘Tengo el proyecto, corazón, hay que aprender a cuidar el tesorito, todavía no lo he sacado porque están planeando hacer una serie con el libro. Va a estar muy interesante, pues les digo a las chicas que su tesoro vale oro, ¡cuídenlo, por favor!’

Pero eso no es todo, la señora León iniciará una gira que llevará su ‘huracán tabasqueño’ a grandes plazas de la república mexicana. “Vamos a ir a Centro y Sudamérica, tocamos en algunos lugares y después nos vamos a Estados Unidos, regresamos acá, tocamos en Guadalajara, Tijuana, Culiacán, varias presentaciones”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas

US - US -