Zumby Pixel

Laura Bozzo demandará a cineasta por usar la frase ‘que pase el desgraciado’

Detendrá el estreno de la película 'Caiga quien caiga'
El Semanario

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

El director peruano Eduardo Guillot, está a punto de estrenar su película Caiga quien caiga, pero tendrá que enfrentar problemas legales con la conductora de televisión Laura Bozzo, por usar su famosos frase ‘que pase el desgraciado.’

Belinda luce bolsa que cuesta más de 54 mil pesos

Destrozan Andrea Legarreta en su regreso a “Hoy”

Durante su declaración en la emisora Radio Capital, Bozzo recalco que dicha frase esta patentada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Por ello, tratará de evitar el estreno de la película, hasta que el director Guillot resuelva su error, porque ella no busca censurar el film.

“Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada”

Caiga quien caiga, se estrenará el 23 de agosto en Perú. La historia está basada en el libro homónimo del ex procurador anticorrupción José Ugaz, cuenta el proceso judicial y la captura del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

- US -