Zumby Pixel

Lady Gaga quedó devastada por la muerte de Zombie Boy

El radical modelo era uno de los amigos más cercanos de la cante

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

El mundo quedó impactado ante el aparente suicidio del joven de 32 años, Rick Genest, quien fue conocido en el ámbito artístico como Zombie Boy,  nombre que se dio una vez se dio a conocer como modelo y el hecho de  tener 90% de su cuerpo tatuado con órganos y huesos.

La primera persona en enterarse de la muerte del joven fue Lady Gaga, quien ya tenían tiempo de conocerse y participio en el vídeo de Born this way. La artista al saber el fallecimiento de Rick, realizó una publicación para notificar al mundo de los hechos ocurridos.

Hallan sin vida al modelo y artista Zombie Boy

PewDiePie se arrepiente por subir meme de Demi Lovato

Posteriormente, se disculparía, ya que por la conmoción del momento la cantante no tomó consideración de la familia antes de publicar el presunto suicidio.

“Por respeto a la familia de Rick, Rick y su legado me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyen ninguna conclusión por la causa de su muerte. Yo de ninguna manera quise sacar una conclusión injusta mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos.”

Además le dedicó algunas palabras de respeto y amor a su difunto amigo. Lady Gaga se encuentra inconsolable por la inesperada muerte.

“El arte que hicimos fue sagrado para mí y me emocionó, fue un artista increíble y su arte y corazón vivirán. Descansa en paz 🙏, hermosa alma.”

El fallecimiento de Zombie Boy aún sigue bajo investigación para determinar su muerte.

Una de las últimas actividades en redes del modelo de 32 años, fue una imagen muy parecida a la del Aro, acompañado de un poema. Se dice que esta fueron sus palabras finales.

El canadiense, tiene dos récord Guiness, por tener uno mayor cantidad de insectos y el otro por más huesos tatuados en su piel. Además de tener una gran participación en comerciales. Uno de los más recientes trabajos fue con Home Depot para ayudar a jóvenes en situación de calle.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -