Zumby Pixel

La sobredosis de Demi Lovato fue provocada por fentanilo

Esta misma sustancia mató a Prince en 2016.
Instagram

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

De acuerdo con el medio TMZ la sustancia que llevó a Demi Lovato al borde la muerte fue fentanilo. La cantante había solicitado a su dealer algo para continuar la fiesta del pasado 24 de julio y le entregaron el pedido con algo más de la tradicional heroína que solía recibir.

La fiesta empezó en el lugar ‘WeHo’ luego de festejar el cumpleaños de Saddle Ranch, fue hasta que su proveedor le entregó dos paquetes de aluminio que todo cambió.

Demi Lovato salió de rehabilitación

Demi Lovato habla luego de pasar días hospitalizada por sobredosis

Según TMZ el traficante tiene costumbre de comprar droga proveniente de México, por lo que el lote que le entregaron y del que tomó una dosis para llevarla a la cantante nominada al Grammy iba con una porción de fentanilo, la droga que mató a Prince.

Fue encontrada por los servicios médicos en su casa de Los Ángeles inconsciente y permaneció dos semanas en el hospital antes de ser dada de alta. Se internó en un centro de rehabilitación y abandonó el lugar tras un día para entrevistarse con una especialista en psiquiatría.

El fentanilo es un opiáceo 50 veces más poderoso que la heroína y hasta 100 más que la morfina. Se utiliza como analgésico y anestésico. Es el fármaco preferido de los ´carteles mexicanos para su comercialización, declara una investigación publicada en el New York Times.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ

US - US -