Zumby Pixel

La estación más romántica invita a todo Veracruz al “Concierto con Todo Amor”

Habrá grandes invitados, quienes engalanarán con su presencia la noche más romántica en el Puerto de Veracruz.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

La estación “103.7 Amor Sólo música romántica” invita a todos los jarochos a que acudan el próximo jueves 30 de agosto en punto de las 8:00 pm a presenciar el magno evento que están organizando: “Concierto con Todo Amor” el cual se llevará cabo en el WORLD TRADE CENTER en Boca del Río, Veracruz, teniendo a los más exitosos artistas en el formato romántico como invitados.

En rueda de prensa los locutores más románticos ElKa, Giovanni, Erika y Jorge dieron a conocer todos los detalles del evento y nos revelaron a los artistas que serán parte de el. Confirmados estarán Diego Verdaguer, Jorge Muñiz, Ana Victoria José Madero ex vocalista de PANDA, el resto del elenco será revelado en los próximos días, por lo que no te puedes despegar de su sintonía para que seas de los primeros en saber quien se suma al “Concierto con Todo Amor“.

Para todas aquellas personas que quieran acudir al magno evento lo único que tienen que hacer es acercarse a las unidades móviles de la estación, por medio de las redes sociales, vía telefónica o directamente en las instalaciones de Grupo ACIR solo con copia de la credencial de lector, los pases son dobles y no son condicionados, este evento será el tercer año consecutivo que se organiza en la ciudad, se espera que repita el éxito de los años anteriores, los cuales están organizados de primera calidad para toda la familia, pueden acudir desde los más pequeños hasta los abuelitos para disfrutar la variedad de los cantantes que pisarán el escenario.

Conoce a ‘Supernova’, la ‘nueva fusión urbana’ de Sanyer y Carlos

¿Pati Chapoy está boicoteando el nuevo proyecto de Atala Sarmiento?

Las puertas del recinto serán abiertas a partir de las 7:00 pm, arrancado el evento más romántico del año en punto de las 8:00 pm, se espera que acudan un aforo de 3 mil 500 personas, en cuanto a la seguridad estará al 100 por ciento para todas las familias que se den cita,  una de las sorpresas para los seguidores de Ana Victoria, es que se presentará por primera vez en el Puerto de Veracruz interpretando sus más grandes éxitos como “PD te Amo”, “Yo no lloro por llorar”, por mencionar algunos.

Se pretende que el evento tendrá una duración de tres o cuatro horas dependiendo las sorpresas que se vayan dando,una de ellas quizás el que se pueda dar un “palomazo” entre padre e hija Ana Victoria y Diego Verdaguer, porque no quizá dentro del elenco que este por revelarse se pueda confirmar la presencia  la cantante Amanda Miguel, para que este toda la familia unida y engalanen con sus voces el “Concierto con Todo Amor“.

¿Que esperas? Sé testigo de “la noche más romántica del año” en Veracruz y puedas pasar una rato agradable con un ambiente sumamente familiar, lo mejor totalmente gratuito.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -