Zumby Pixel

La actriz de ‘Blade Runner’, Sean Young robó tienda de electrónica

La policía sigue buscando a la mujer de 65 años
Pinterest

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

La última vez que vieron a la protagonista de Blade Runner, Sean Young, fue en los barrios de Queens, dentro de una tienda de electrónicos, robando portátiles y ‘software’ para edición de videos. Desde entonces la policía no sabe su paradero, por lo que han mandado un comunicado para ser detenida una vez que alguien la encuentre.

Enrique Iglesias sorprende al besar a fan durante concierto en Durango

En España, ladrón se hace pasar por Daddy Yankee

La actriz de 58 años fue captada en vídeo, por las cámaras de vigilancia. Los empleados de la tienda denunciaron el robo el día jueves, pero Young no estaba sola, venia acompañada de un hombre. Ambos ultrajaron la tienda sin permiso, llevándose la mercancía con un valor de 12 mil dólares.

De acuerdo con algunos reportes, la actriz, había sido despedida hace meses del comercio que presuntamente terminó asaltando.

Una vez sea encontrada, la policía procederá a interrogada a Sean Young, para después proceder a una sentencia por sus crímenes.

En los últimos años, el comportamiento de la actriz ha dado de qué hablar. En 2012, fue arrestada fuera de una fiesta que se celebraba por motivo de los premios Óscar, donde fue acusada de abofetear a un guardia de seguridad. Mucho de esto se debe a su problema con el alcoholismo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -