Zumby Pixel

Kendall Jenner enfurece a miles de modelos con despectivas declaraciones

Muchas modelos sintieron que la socialité despreció su trabajo sólo porque no son "celebrities".
Instagram

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Kendall Jenner posó desnuda para la revista Love, sin embargo no fue esto lo que causó polémica sino las declaraciones que dio en entrevista con el medio. Y es que la integrante del clan Kardashian-Jenner habló de cómo orienta su presencia en desfiles y fashion weeks.

‘Desde el principio, hemos sido muy selectivos con los desfiles que haría. Nunca he sido una de esas chicas que hacen como treinta desfiles en una temporada o lo que coño sea que hacen esas chicas. Más fuerza para ellas. Pero yo tuve un millón de trabajos, no solo desfiles, sino todo lo demás. La combinación de todo ello era arrolladora y empecé a agobiarme un poco y necesité dar un paso atrás», dice la modelo, de 22 años, admitiendo que estuvo a punto de tener una crisis psicológica.”

El perro de Kendall Jenner mordió a una niña y la modelo ignoró el accidente

Todas las cirugías que se han realizado Kylie y Kendall Jenner en una imagen

Sus palabras parecían insultar a esas modelos anónimas que aceptan desfilar en muchos lugares no porque quieran, sino por que lo necesitan. En Instagram, no tardaron en hacer notar su enojo.

Theodora Quinlivan, una modelo estadounidense, recordó la importancia de impulsar el trabajo de las demás, además añadió que modelos como Kendall sólo conoces el trabajo por gusto y pueden darse más comodidades que quienes vienen de Somalia, Siberia o China.

Teddy

Sarah Brannon, modelo norteamericana, enlista que ‘esas chicas’:

Ganan considerablemente menos que tú por los mismos trabajos.

Tienen que ser PUNTUALES, no aparecer una hora antes de que empiece el desfile.

No proceden de una familia de celebrities.

No tienen la oportunidad de rechazar trabajos.

No nacieron privilegiadas, como tú.

Kendall Jenner Polemica5

A esto, Kendall respondió con un tweet en donde dice que sus palabras fueron malinterpretadas. “Me gustaría aclarar lo que dije. Trataba de ser completamente complementario pero desafortunadamente mis palabras fueron retorcidas y tomadas fuera de lugar. Quiero ser clara. El respeto que le tengo a mis compañeras es inmensurable”.

En otro de sus tweets dijo que ha experimentado de primera mano su fuerte compromiso, su ética laboral, sus interminables días, la falta de suelo, la separación de su familia y amigos, el estrés de viajar, el agotamiento físico y mental.

“He sido inspirada por todas estas personas y he tenido la fortuna de trabajar a su lado. No hay nada que me permitiera odiar eso y quiero que todos ganen”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -