Zumby Pixel

Ivonne Montero se despide ¡Dios te guarde, Fabio!

La actriz  estuvo casada con Fabio Melanitto, con quien no tenía buena relación tras su separación.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

A menos de 24 horas de haber sido asesinado Fabio Melanitto, por fin rompe el silencio su ex esposa la actriz Ivonne Montero quien estuvo casada con él, juntos tuvieron una niña Antonella, donde el ex integrante de UFF no tenía ningún contacto.

Integrantes de UFF despiden a Fabio Melanitto tras asesinato

Sorprende muerte de Fabio Melanitto a Pati Chapoy y Bisogno

La actriz que no había dado declaración alguna, fue hace unas horas que se dio a conocer un audio donde la periodista María Luis Valdes Doria  le dio la noticia sobre el lamentable hecho, fue como Ivonne se enteró por su tono de voz no daba crédito, “¿Si fue cierto?”, ¡No me digas eso!  ¿En dónde, en Zacatecas? ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?”, posteriormente la comunicóloga le narra lo sucedido, por lo que Montero solo comentó,  “Gracias hermosa, voy a colgar”. ( minuto 1:52)

Aunado a esta información la actriz  se despidió de él  con este mensaje en Twitter, “..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio..”.

Esta pareja siempre dio de que hablar debido a la diferencia de edades que había, su relación comenzó en el 2011, posteriormente se casaron quedando embarazada en el 2012, por lo al siguiente año confirmaron su separación. A raíz de esto la actriz no quedó en buenos términos con el papá de su hija, ya que siempre comentó que las abandonó agregando que ella era la única que mantenía a la pequeña.

Hasta el momento según el programa “Sale el Sol” comentaron que el asesinato se trata de un posible crimen pasional, ya que Fabio acababa de iniciar una relación, al parecer la ex pareja de su novia pudo tomar venganza, además de que los familiares de Melanitto no han podido venir ya que se encuentran en Italia, por lo que un amigo cercano a él pudiera reclamar el cuerpo o pedirle el favor a su ex esposa Ivonne, ya de que de lo contrario solamente puede estar un mes en la SEMEFO, si nadie lo reclama va directo a la fosa común.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -