Zumby Pixel

Integrantes de UFF despiden a Fabio Melanitto tras asesinato

El día de ayer fue asesinado a balazos el ex integrante del grupo UFF Fabio Melanitto

Publicado Hace 8 horas el 16 de Agosto de 2018

por

A través de sus cuentas de Twitter los ex integrantes de la “boy band”  UFF quienes triunfaron en los años 90, lamentaron el asesinato de Fabio Melanitto ocurrido ayer por la tarde.

Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, fue asesinado a balazos

Gloria Trevi podría separarse de su esposo

El primero en despedirse de su ex compañero fue el empresario Rawi Mattar Kmei quien subió el siguiente mensaje a su cuenta de Twitter, “No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor”.

Otro de los ex “boy band” que se sumó fue José Luis Graterol quien es economista, subiendo una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Melanitto, “Si tú supieras cuánto te amo… al mundo quisiera gritarlo 🎼 No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura!! Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito. Con todo mi corazón 💔 no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado…”

Finalmente el actor Alexander Da Silva escribió en su Instagram, “Yo te extrañare… QEPD hermano, dime que no es cierto”. acompaño de una linda foto.

Cabe recordar que hace un mes la agrupación extinta de UFF tenía planes de reencontrarse, o así lo había deja entre ver el ahora difunto Fabio Melanitto quien había subido en su twitter este comunicado dando la noticia del probable reencuentro de la “boy band”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales

- US -