Zumby Pixel

¿Indigente es madre de Luis Miguel? Inician proceso legal para descubrirlo

El proceso legal se inició en Argentina por parte de las supuestas primas de Luis Miguel.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Hace unos meses se dio a conocer a una indigente que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina, la cual llamó mucho la atención por el gran parecido con la desaparecida Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Además de Maluma ¿Qué otros artista Latinos han participado en los VMAs?

¡Jenni Rivera confesó antes de morir su atracción por Beto Cuevas!

El proceso legal para identificar si la indigente es Basteri, lo entablaron dos mujeres que supuestamente dicen ser primas del Micky, así lo informó una televisora de Miami, se sabe que es la primera vez que se abre una investigación ante la justicia por descubrir  donde se encuentra Marcela Basteri de origen italiano , cuyo paradero no se conoce y sigue siendo un gran misterio.

Las primas del “Sol” que llevan por nombre Ivanna y Flavia Basteri son hijas del fallecido Ferrucio hermano de Marcela, son quienes iniciaron el proceso legal representadas por el abogado argentino Martín Francolini quien presentó la denuncia por “violación de paradero y su desaparición”, por lo que la Fiscalía ya comenzó una investigación.

Se sabe que la indigente se llama Honorina Montes, tras salir del anonimato que se encontraba, fue internada en el hospital neuropsiquiátrico “Braulio Aurelio Moyano” de Buenos Aires, donde personas allegadas a los hermanos Basteri, confirman el gran parecido.

El abogado además presentó fotos familiares, signos vitales, señas particulares, documentos que acrediten un lazo sanguíneo con las “sobrinas” para que en caso de confirmarse que la indigente es Marcela, ellas la puedan reclamar.

Por  último el abogado informó que ya se a puesto una medida cautelar a un canal de televisión para restringir su entrada al hospital, así como dio a conocer que él ya ha tenido acceso al expediente de la indigente, las primas de Luis Miguel insistirán hasta descubrir si se trata o no de su tía Marcela.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

US - US -