Zumby Pixel

Hacker que realizó el ‘Celebgate’ irá a la cárcel

En 2014 se filtraron fotografías íntimas de celebridades como Jennifer Lawrence, Selena Gómez y Rihanna.
Archivo

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Fue a finales de agosto de 2014 que se dio el conocido celebgate, donde quinientas fotografías íntimas de doscientas estrellas de Hollywood se filtraron.

Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Winona Ryder, Brie Larson, Ariana Grande, Selena Gómez, Cara Delevingne, Hilary Duff, Emily Browning, Mary-Kate Olsen, Kaley Cuoco, Leelee Sobieski, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, Melissa Benoist, Rihanna, entre muchas otras, sufrieron la invasión de su privacidad que fue exhibida en todo Internet.

Bruno Mars fue captado en la riviera nayarita presumiendo panza

El dealer de Demi Lovato aseguró que ella sabía la droga que compró

George Garofano fue uno de los cuatro culpables. El hombre de 26 años reside en North Brandford, Estados Unidos,utilizó una técnica llamada phishing, que consiste en solicitar nombres de usuario y contraseñas a través de correos electrónicos que aparentaban provenir de la seguridad de Apple.

En abril no tuvo más remedio que declararse culpable y solicitó indulgencia al tribunal, alegando que una condena contundente por un delito grave le abocaría a perder sus derechos de por vida. Ahora, cuatro años después, ha sido condenado a ocho meses de prisión, tras los que deberá cumplir tres años de libertad vigilada y realizar sesenta horas de servicio comunitario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual

- US -