Zumby Pixel

Gloria Trevi podría separarse de su esposo

En el programa "El Gordo y la Flaca" dejó entre ver su crisis matrimonial.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Una de las cantantes más seguidas dentro del medio artístico es la controversial Gloria Trevi, cuya carrera sigue en ascenso, durante una entrevista que le realizó el programa “El Gordo y la Flaca” confesó que su vida matrimonial estaba pasando por muy mal momento, “Ahorita me duele un poquito el corazón”, fueron las palabras de la interprete “Más Buena”.

Mayrín Villanueva le puso el cuerno a Jorge Poza

Sorprenden a Belinda con su nuevo novio de 41 años

Ante los cuestionamientos del presentador, Gloria Trevi no reveló más información solo se limitó a decir, “Ya creen que porque te dieron el anillo y tú diste el cu.. ya eres pertenencia, entonces como que siempre tenemos que estar poniendo límites”, así como también recalcó que esta trabajando para poder superar la crisis matrimonial que atraviesa con su esposo Armando Gómez,  “Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”.

View this post on Instagram

#QueMeDuela look rojo… ❤️ @vexclothing @stylepr

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Cabe recordar que la cantante conoció a su aún esposo Armando, cuando ella enfrentaba un proceso penal acusada de corrupción de menores, tras su salida de prisión,  en el 2009 se casaron, teniendo un hijo en común.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -