Como parte de las nuevas secciones que tiene la emisión matutina de “Hoy”.  la conductora Galilea Montijo salió a la calle  para conducir el “Camioncito de Hoy” y convivir  con las personas seguidoras del programa, sin saber que se enfrentaría con una ama de casa.

Xavier López ‘Chabelo’ desmiente insulto a Verónica Castro

Reportera se disculpa con Ivonne Montero tras publicar audio comprometedor

La conductora Galilea Montijo se encontraba transmitiendo en vivo desde el Mercado Olivar de Conde ubicado en la delegación Álvaro Obregón, mientras ella iba saliendo del lugar, una señora le gritó ¿Qué cuándo se iba de México?, por lo que Montijo se defendió gritándole que fuera feliz.

Me mandaron por las verduras al mercado jajajaa.. y me encontre con galilea montijo y unas señoras le dijeron que porque no se a ido del pais por lo que supuestamente dijo de AMLO.Galilea contesto: te doy 500,000 pesos si me compruebas en que momento y en donde dije eso. Las señoras se quedaron calladas……. por fin vi como a los chairos los callan en putiza por no tener argumentos válidos. Jajajajjaa

Posted by Yerck GraffGordo on Friday, August 17, 2018

Este rumor salió  después de que AMLO ganó las pasadas elecciones presidenciales, personas aseguran que Galilea Montijo había comentado que si el candidato de Morena ganaba ella abandonaría el país, por lo que la conductora a repetido en muchas ocasiones que el chisme es falso, exige que le muestren el video donde aparezca diciendo el comentario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate