Zumby Pixel

¡Forte unos rockeros muy jarochos!

Forte es un grupo rockero pero con un sello que los hace únicos, tienes que escucharlo.

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

De Veracruz para el mundo llegó “Forte” un grupo de rock jarocho que busca difundir su música muy lejos,  conformado por René en la guitarra, Manny en la voz, Carlos en la batería, Toto en los teclados y Javier en el bajo, quienes juntos te harán que escuches su nueva propuesta musical.

El Jarocho Show celebra 20 años de carrera a carcajadas

¿’El Capi’ Pérez hizo escándalo por bajo rating?

Con tan solo cinco meses de haberse conformado “Forte” nos comentó como se formó la banda, “Somos una banda que nos gusta muchísimo el rock, a René y Manolo se les ocurrió juntarse, somos un grupo de rock pero más al estilo de heavy metal” comentó Carlos el baterista.

Así como René uno de los fundadores nos explicó un poco el concepto que ellos quieren dar a conocer “Nosotros venimos de la época de los 80 ,estamos tocando covers los cuales suenan al estilo del metal y hard rock”.

Algunos de los covers con los que se están dando a conocer son “Tu y Yo somos uno mismo” y  “Cuando Calienta el Sol” temas que marcaron una pauta en los años 80, que Forte los retomara poniéndoles su estilo musical.

Como todo grupo cuando va comenzando se enfrenta algún momento bochornoso,  así le sucedió al grupo la primera cuando piso un escenario la mayoría del público era reguetonero, “Cuando empezamos a tocar el público nos acepto, para salir librados de ese tipo de situaciones, hay que saber lo que haces y si la gente lo nota sabe respetar” comentó René.

Todos estos detalles los contaron en vivo durante el Facebook Live que tuvimos hace unas horas, puedes verlos en el siguiente link:

Para finalizar la divertida platica, el grupo nos comentó donde se presentarán el 15 de septiembre en Coatzacoalcos, el 21 de septiembre en el World Trade Center junto a Coda, realizarán una serie de presentaciones en el Cervantino de Orizaba en el mes de Octubre, nos dieron en exclusiva para El Dictamen que se tocarán en noviembre a lado del  TRI en Veracruz, donde esperan que Alex Lora les de la patada de la suerte.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -