Zumby Pixel

Fallece el comediante Barry Chuckle

Dejando un legado do 50 años de risa y entretenimiento.
The Independent

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

El comediante de origen británico, Barry Chuckle (Camisa azul) y quien fue dúo con su hermano Paul Chuckle, en los shows de comedia eran conocidos como Chuckle Brothers.

Chuckle, cuyo verdadero apellido era Elliott, provenía de una familia de artistas y se elevó al estrellato con su hermano Paul a finales de la década de 1980, convirtiéndose en sinónimo de la frase “para mí, para ti”. Murió a los 73 años en su casa rodeado de su familia, incluida su esposa Ann.

Andrés Giardello y el reto de darle vida a Mauricio Garcés

Murió Claudia Heinze, la modelo de ‘Cuando calienta el sol’ de Luis Miguel

Después de su muerte, su hermano Paul dijo: “No acabo de perder a mi hermano, he perdido a mi socio teatral de muchos, muchos años y mi mejor amigo”.

Los hermanos habían filmado recientemente una nueva serie, Chuckle Time. Elliott se sintió mal al final de una de las filmaciones y  el programa se canceló en el verano. El médico le pidió que descansará, pero su estado de salud se deterioró.

Hasta el momento la familia no piensa dar más mensajes de lo sucedió, aun así agradecen a los fans con un comunicado.

“La familia quiere expresar su agradecimiento a las muchas personas que han sido fanáticas de los Chuckle Brothers y saben que compartirán en parte la gran y gran pérdida que sienten”.

Grandes artistas de la comedia, actores y cantes, lamentan su perdida. Dejando un legado do 50 años de risa y entretenimiento.

DUA LIPA

Para mí. A ti. Es triste oír hablar de la muerte de Barry Chuckle . Gracias por ser parte de mi niñez y por las horas que pasé en la risa.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -