Zumby Pixel

Exnovio de Yanet García, harto de las burlas, habla una vez más de su ruptura

Aseguró que 'la chica del clima' no parece haber superado la ruptura.
Instagram

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Douglas Martin, el exnovio de Yanet García, ha sufrido mucho acoso, burlas y críticas luego de anunciar su ruptura en redes sociales. Y es que miles de seguidores de ‘la chica del clima‘ lo han criticado por “preferir a un videojuego” antes que a ella.

Ahora FaZe Censor, como es conocido en los eSports, publicó un nuevo video en su canal de Youtube, en donde se le ve un poco molesto por las constantes burlas.

El clip se titula “Heartbroken” (‘corazón roto’ en español) y reveló que Yanet García no parece haber superado la ruptura.

Tras dejar a Yanet García estos millones podría ganar Douglas Martin jugando videojuegos

Yanet García se burla de su ex tras perder campeonato

“Yo terminé con ella y muchos creen que fue solo por ‘Call of Duty’, pero es obvio que no es la única razón. No quiero especificar ni entrar en detalles porque ya no es mi lugar. Sé que ella salió a decir bastantes cosas en Twitter, casi todos los días, pero sigue dando ‘me gusta’ a mis fotos en Instagram pese a que no me sigue. Eso no tiene sentido”, dijo el gamer profesional.

Uno de los motivos principales por los que terminó con la conductora fue para enfocarse en su carrera profesional, además agregó que no veía caso en seguir cultivando esa relación por todos los proyectos que cada uno tenía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

US - US -