Zumby Pixel

Ex novio de Yanet García se quedó sin ella y sin campeonato

La sexy "Chica del clima" le manda indirecta, por haberla dejado.

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Hace un mes la pereja conformada por Janet García y Doug Marti, dieron de que hablar ya que él terminó con ella por dedicarse al campeonato mundial de “Call of Duty”,  se acaba de dar a conocer que el juagador profesional se quedó sin ganar y sin “la sexy chica del clima”.

Los mejores looks, presentaciones y los ganadores de los VMAs 2018

Ivonne Montero aclara toda la verdad tras la muerte de Fabio Melanitto

Tras este revuelo, se difundió la noticia de que el equipo “Complexity” al que pertenecía Martin, clasificó en segundo lugar de su grupo, pero en el primer duelo de eliminación directa fueron derrotados por el equipo británico “UNILAD”, quedando fuera de las competencias, por las que cambió a Janet.

A través de Twitter el videogamer escribió que se preparará para le próximo año, dejando muy en claro que no regresará con Janet García, “Y no, no quiero a Yanet de regreso, por favor deténganse con los memes. Soy un gamer y ganaré el campeonato en Black Ops 4″.

Al darse a conocer el tuit Janet García le respondió  con una indirecta a su ex novio, con el cual estuvo por más de dos años, en su red social subió una imagen del equipo que se llevo el campeonato “Evil Geniuses” donde se ve a uno de los integrantes festejando junto a su novia, añadiendo “Amor Verdadero”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

- US -