Zumby Pixel

Eugenio Derbez y Alessandra sorprenden con fiesta a su hija

La pequeña Aitana el día de hoy cumple cuatro años, lo celebrará en Australia, donde están viviendo ahorita.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

La familia Derbez está de manteles largos debido a que hoy es el cumpleaños de su hija Aitana, por lo que decidieron hacerle una pequeña sorpresa, así comentó Alessandra Rosaldo quien publicó en su Instagram el video de cómo se la están preparando.

¡Enrique Iglesias le toca de manera sensual la retaguardia a su corista!

Ximena Sariñana enseña a bailar a su bebé

En el video se muestra que están inflando globos Alessandra e Eugenio, para decorar el departamento donde se encuentran ahorita la familia, por lo que la cantante de Sentidos Opuestos comentó, “Estamos decorando el departamento porque mañana es cumpleaños de Aitana, y ya se durmió”.

Los seguidores de Teamderbez no se hicieron esperar generando buenos comentarios, y felicitando a la pequeña Aitana, quien será la más feliz por la bonita sorpresa que preparan sus papás.

Aunque en sus redes sociales la vocalista de Sentidos Opuestos, ya había publicado videos de los prefestejos, dos días antes, en donde se puede ver a la familia feliz arriba de un carrusel, la pequeña Aitana a su corta edad es todo una celebridad ya que sus papás siempre la han mostrado en sus redes sociales, por lo que sus seguidores agradecen que compartan estos tipos de detalles.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -