Zumby Pixel

Escandalosos videos revelan el romance de Diego Boneta y Camila Sodi

Las imágenes captadas hace unos meses confirman que los actores son o fueron más que amigos
Instagram

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Luego de que protagonizaran Luis Miguel, la serieDiego BonetaCamila Sodi fueron relacionados románticamente en varias ocasiones, incluso se les llegó a preguntar a los actores si era oficial su relación, a lo que no hubo respuesta concreta. Ahora, un par de videos circulan en redes sociales y podrían confirmar que los actores son pareja o lo fueron en algún momento.

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Rivera Maya por una persona que se hace llamar Marco B Cocorito en Twitter. En ellos se ve a la pareja cenando románticamente mientras se muestran cariños.

El romance entre Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel

El amor entre Diego Boneta y Camila Sodi ¿pasó a la vida real?

En el primer video se ve a Diego Boneta con  su mano en la pierna de Camila Sodi, en el tweet el usuario etiqueta a Diego Luna, preguntándose qué pensará sobre su exesposa.

En el segundo video se puede ver que se besan apasionadamente sin preocuparse, lo que hace pensar a muchos que se trata de un video montado.

Hasta el momento ninguno ha dado una declaración oficial sobre las imágenes. Boneta se encuentra de vacaciones con sus amigos en Grecia y Camila está en México.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

US - US -