Zumby Pixel

El programa más visto de la televisión mexicana es ‘La Rosa de Guadalupe’

No, no es broma. Te ponemos los programas que están en el top 10.
Televisa

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Se realizó una estadística de transmisión televisiva en México y reveló que La Rosa de Guadalupe es el programa más visto en la televisión mexicana con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores.

Y si creías que Tv Azteca le estaba dando competencia a Televisa, estás muy equivocado, pues de los 10 programas más vistos, 9 son de Televisa.

Atala Sarmiento estrena su nuevo proyecto

Juan Gabriel: la ausencia de una estrella

el reporte de Nielsen Ibope México ubicó a La Rosa de Guadalupe en la primera posición, seguida por la telenovela Mi marido tiene más familia con 2 millones 883 mil espectadores y Como dice el dicho con 2 millones 783 mil.

Pero no todo es la televisora de San Ángel, pues Tv Azteca logró entrar a la lista con su reciente reality Exatlón con 2 millones 372 mil televidentes, superado ampliamente por los programas de Televisa. Sin embargo es líder en las interacciones en redes sociales.

El único noticiero en aparecer en el ranking es En punto con Denise Maerker con un promedio de 2 millones 373 mil televidentes. La entrevista de la periodista al presidente Enrique Peña Nieto el 21 de agosto, contó con un rating de 2 millones 312 mil personas.

Todo parece indicar que la audiencia de televisión abierta responde a programas de concursos y series.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

- US -