Zumby Pixel

El Jarocho Show celebra 20 años de carrera a carcajadas

Víctor Sánchez se presenta hoy viernes 24 y mañana sábado 25 en el " W Comedia Bar", no te lo puedes perder.

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

El comediante Víctor Sánchez, mejor conocido como “El Jarocho Show” está de manteles largos pues cumple 20 años de trayectoria artística, y lo celebrará con un show que se realizará el viernes 24 y sábado 25 de agosto en el “W Comedia Bar“, donde promete sacarle una carcajada hasta la persona más seria con su buen humor.

Cumplir 20 años de trayectoria se dice fácil pero en la vida de un comediante no lo es tanto debido a todas las vicisitudes por las que pasan, fue lo que dijo “El Jaracho” durante la rueda de prensa que ofreció en el W Comedia Bar y en la que dio a conocer los por menores de su carrera como cómico. Será esto precisamente lo que la gente podrá disfrutar en su show, en el que hará un recuento de su personaje:

“Vamos a ver la primera vestimenta que utilizó “El Jarocho“, era un short de mezclilla, huaraches, camisa deshilachada y sombrerito de paja, tuve que modificar mi vestuario ya que era similar al del “Costeño”; para evitar comparaciones lo cambié, hasta llegar a lo que hoy utilizo: mi traje blanco de luces es para eventos especiales, contaré desde mis primeros chistes hasta cómo fue evolucionando el personaje”.

Mhoni Vidente enseña algo más que la tanga

Manolo Caro confirma que Verónica Castro no regresará a ‘La casa de las flores’

El cómico estuvo acompañado de sus tres ángeles (como él los llama) que son el comediante “Yancuic”, quién le ayudó armar al “Jarocho” llevándolo a realizar su primer casting cuando no tenía ni para comer, el señor Oscar Lobos, empresario y músico que le brindó su primer trabajo en famosos clubs nocturnos veracruzanos  y Mario Polo, músico reconocido que lo acompaña en sus presentaciones.

“Recuerdo que Gabriel me llevó al casting para hacer al jarocho, no tenía ni un solo peso para acudir y él me ayudó, conseguí entre los vecinos un paliacate prestado, guayabera y conseguí un jarocho prestado, llegué al lugar improvisando un chiste, cuando Oscar me habló para trabajar,  haciéndome hincapié: ‘aquí se trabaja los siete días de la semana, no hay permiso para nada’ y pagándome la cantidad de 500 pesos diarios. Llegué a ganar más de mil quinientos diarios debido a que se abrieron tres lugares más, además de que me presentaba en otros. Ellos fueron mis grandes escuelas, tengo la educación de Yancuic; el estudiar y prepararme y el ser un hombre cumplido en lo laboral por la enseñanza de Oscar”.

 

 

Así fueron los inicios del comediante quien comentó que uno de los momentos más difíciles  que ha tenido fue la pérdida de su esposa “Ese día me presenté a trabajar”. Otro duro momento que tuvo fue cuando se presentó en Houston. “Solamente había una persona sentada, le agradecí por haber asistido, mi sorpresa fue cuando me contestó apúrate que soy el de la limpieza y ya me quiero ir”.

Además nos comentó que el público más difícil de hacer reír es la gente elite, “El público que asiste a los eventos elite, que van vestidos con corbatas, muy bien peinados, no quieren reírse fácilmente ya que no quieren perder el glamour

Reveló que desde pequeño traía el gusto por el escenario, siempre en los eventos escolares imitaba a “Clavillazo”“Cantinflas” pero que su gran mentor fue Paco Stanley ya que le gustaba mucho su forma de hacer reír a la gente.

Con el paso de estos 20 años que lleva de trayectoria Víctor Sánchez mencionó que se prepara trabajando para cuando llegue a la tercera edad, ya que uno de sus grandes temores es no tener los medios suficientes para vivir una vejez digna y sin preocupaciones económicas, por lo que día a día se sigue preparando, actualizando para estar vigente dentro del gusto del público.

View this post on Instagram

Puebla,Pue. Con: Jain Producciones.

A post shared by Jarocho Show (@jarochoshow) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -