Zumby Pixel

¡El drama en ‘La Academia’ no para!

Una de las participantes sufrió una gran pérdida.

Publicado Hace 18 días el 30 de Agosto de 2018

por

Tras ya varios programas al aire, el reality show ‘La academia’ se han destacado varias problemáticas que han dado de qué hablar en esta temporada, que muchos han calificado como la peor.

Entre varios enredos, uno de los más sonados sin duda fue cuando relacionaron a unos de los participantes con Horacio Villalobos, donde señalaban que sostenían una gran amistas y hasta ‘algo más’ con el participante Isbo. El caso fue desmentido y hasta la fecha no han mencionado otras cosas sobre el asunto.

Sin embargo en está última semana, otra gran noticia impactó a los televidentes y que no fue de muy buena… se trató de la pérdida que sufrió la participante Katheryn, quien hasta había decidido abandonar la competencia.

La noticia se trataba sobre el lamentable fallecimiento de su abuelito, quien había muerto ya hace dos días. La joven nacida en Honduras sintió un terrible dolor al enterarse de esto, pues enseguida pensó en que era mejor estar con su familia que seguir en la competencia.

¿’Otro Rollo’ regresa sin Adal Ramones?

Televisa lanzará competencia de ‘Enamorándonos’

Su maestra fue quien le dio la noticia de parte de su familia, pues le habían dicho que no se lo dijeran hasta ese día.

“Te tengo una noticia… hace dos días, tu abuelito falleció. es una noticia que tenemos que darte por obligación de la empresa. Estoy muy segura que él está muy orgulloso de ti… Tus papás no quisieron que te dijéramos antes del concierto antes del concierto. Lo siento mucho” anunció la profesora a Katheryn Banegas.

Por este motivo, de manera inmediata sus compañeros le dieron todo su apoyo haciéndole saber que no estaba sola. Mientras que la joven no podía creer lo sucedido y se lamentaba no haber estado con su abuelo “no lo vi” se le escuchaba decir.

Sus seguidores y fanáticos también se hicieron notar en las redes sociales, cuando le mandaban sus condolencias por estos medios, de igual manera fue así como se dio a conocer más la noticia ante los televidentes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate