Zumby Pixel

El dealer de Demi Lovato aseguró que ella sabía la droga que compró

Brandon Johnson brindó una entrevista en donde revela los detalles de la noche que casi muere Demi.
TMZ

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

El pasado 24 de julio, Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia debido a una sobredosis que casi le costó la vida, y es que se encontró que la heroína que había adquirido tenía residuos de fentanilo, una fuerte y peligrosa sustancia.

Ahora, el medio TMZ publicó una entrevista que logró hacerle al dealer de la cantante en donde, sin confesar que él es el proveedor de la cantante, revela que Demi Lovato sabía lo que estaba consumiendo.

¿Qué relación tienen el Cartel Jalisco Nueva Generación y Demi Lovato?

¿Qué señales dio Demi Lovato antes de recaer en su adicción?

Brandon Johnson dijo que la cantante le mandó un mensaje a las 4:00 am del 24 de julio para que fuera a su casa. Insinuó que ambos consumieron y ella se quedó dormida.

El producto que llevaba Johnson a esas horas se le conoce como aftermarket pills, que significa que corren el riesgo de no ser de buena calidad. Demi sabía lo que significaba y aún así ingirió el producto.

Johnson abandonó la casa de la cantante alrededor de las 8:00 am, sin ver señales alarmantes en ella, fue hasta las 11:30 am que una asistente encontró a Demi y llamó al 911.

Brandon Johnson fue arrestado en marzo, un mes antes de empezar a frecuentar a la cantante, tenía en su posesión armas, drogas y dinero.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ

US - US -