Zumby Pixel

¿’El Capi’ Pérez hizo escándalo por bajo rating?

'La Resolana' está sufriendo por el rating bajo, y dicen que su conductor tomó cartas en el asunto.
Instagram

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Las televisoras más fuertes de México están teniendo muchos problemas con el rating bajo, y pese a que Tv Azteca ha logrado ganarle a su competencia con sus realities La AcademiaExatlón, le ha costado mantener un nivel de audiencia estable.

Uno de los programas que lo ha sentido es La Resolana, conducido por ‘El Capi Pérez‘ y esto ha traído algunos problemas entre él y los ejecutivos de Tv Azteca. El periodista Gabo Cuevas reveló en el programa Fórmula Espectacular que el comediante ha tenido algunos roces con los ejecutivos de la televisora.

Manolo Caro confirma que Verónica Castro no regresará a ‘La casa de las flores’

Adrián Uribe confirma nuevo proyecto con Consuelo Duval

Según su relato, ‘El Capi’ dijo que se le está dando más prioridad a La Academia, que va antes de su programa, y lo dejan en un horario en el que es complicado atraer a la audiencia.

“¿Qué está pasando? Termina La Academia a las 11:30 y luego me pones Acceso total, la gente se me va. Y para que yo agarre público, pues se me va la gente. Le están dando mucha importancia a La Academia“.

Flor Rubio, titular de ‘Fórmula Espectacular‘ dio a conocer las cifras de audiencia de La Resolana. Señaló que durante el fin de semana pasado obtuvo 480 mil televidentes, a diferencia de los 600 mil que captó hace dos semanas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula

- US -