Zumby Pixel

Danna Paola sorprende con su primer desnudo para televisión

La actriz está internacionalizando su carrera y compartió su experiencia.
Instagram

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Danna Paola hará por primera vez un desnudo para la televisión. Será para una serie española de Netflix llamada ‘Elite’ donde interpretará el personaje “Lu”.

En esta nueva producción la actriz será parte del elenco protagonista y según unos detalles que reveló recientemente será un thriller dramático, muy deshinibido, sensual y crudo.

¿Indigente es madre de Luis Miguel? Inician proceso legal para descubrirlo

Exponen el retrato del asesino de Fabio Melanitto

Danna Paola está internacionalizando su carrera, por lo que busca estar visible en el panorama español. La también cantante asegura que esto es un reto más en su vida.

‘Elite’: Netflix y el público español

Después del gran éxito de Las Chicas del cable, Netflix se ha decidido a probar con otro programa e incluyó a Danna Paola para protagonizarlo. Su nombre es ‘Elite‘ y así se presentaron en Instagram:

“Somos “ÉLITE” ¡sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España!  Ellos son mi bonita familia de compis talentosísimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto.  ¡A romperla! You should be prepared”,

El proyecto fue creado por Carlos MonteroDarío Madrona, quienes han participado en otras producciones juveniles como Física o QuímicaLos Protegidos. La historia de ‘Elite’ habla de un grupo de alumnos de uno de los colegios más exclusivos de España, pero cuando sucede una catástrofe natural que destruye una escuela cercana, deberán aceptar a estudiantes de otras clases sociales y la situación generará tensión entre las personas. El tema se complica cuando una pelea entre estas clases termina en asesinato.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Los 40

US - US -