Zumby Pixel

Conoce a ‘Supernova’, la ‘nueva fusión urbana’ de Sanyer y Carlos

El dúo venozolano presenta a los jarochos su sencillo "Mía", darán presentaciones este fin de semana en el puerto.
EDE

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Todo comenzó como un experimento entre Sanyer y Carlos, dos venezolanos que unen sus carreras y talentos para crear lo que ahora conocemos como el dúo “SUPERNOVA”. Ahora presentan primer sencillo “Mia” disponible en todas las plataformas musicales… esto y más detalles nos revelaron en una exclusiva entrevista en el periódico El Dictamen.

En entrevista SUPERNOVA nos contó todos los detalles de su sencillo “Mía”, tema compuesto por Carlos. Nos comentaron que es una canción de amor, muy romántico, pero con ritmos que te pondrán a bailar, lo podrás hacer este fin de semana ya que se presentarán los días viernes y sábado.

El guapo dueto nos contó como fue que se dio la idea de formar un dúo, ya que los dos tenían carreras en solitario; ambos son venezolanos pero fue aquí en México donde se volvieron a encontrar y quisieron  fusionar sus ritmos y presentar un concepto diferente, uniendo la música urbana y ritmos que van desde bachata, salsa, pop reggaetón por mencionar algunos.

“Nos conocimos desde niños aquí en México”, cuenta Sanyer coincidimos y decidimos unirnos, él (Carlos) hizo su carrera como solista y yo también, decidimos unir nuestro talento experiencias, todo lo que hemos logrado en la música, convertirlo en un dúo, como una forma de expresar la música urbana, ahora es el nuevo pop, estamos muy contentos de presentar nuestro primer single “Mia” y nuestro primer video oficial como “SUPERNOVA”.

Ivonne Montero se despide ¡Dios te guarde Fabio!

¡Madonna cumple 60 años!

Para ellos la meta que tienen es dar a conocer su nueva fusión musical, además señalan que ellos no son reggaetoneros, nos explican el verdadero significado que engloba la música urbana.

“La música urbana engloba bachata, merengue, pop, salsa, tropical, nuestros elementos son electrónicos, nuestras raíces son del pop, nuestra esencia es la música romántica, nos gustaría que nos llamaran como una “Nueva fusión urbana“, queremos plasmarlo en nuestras canciones”. comentó Carlos.

Y como les agradamos mucho, Supernova nos dio en exclusiva lo que será se segundo sencillo “Después de ti Quién” tema que escribió el cantautor del pueblo Espinoza Paz para la banda La Adictiva , que gracias a la amistad que tiene Sanyer con el interprete de “Un hombre normal” podrán relanzarlo con su nueva fusión musical, además de que delante de nuestras cámaras SUPERNOVA le pidió al sinaloense que ojala hiciera una colaboración con ellos.

Con una actitud muy positiva, el dúo  pretende llegar a cada vez más público, no hay proyecto de lanzar un albúm, pues quieren enfocarse en llevar su música.

“Por el momento es ir sacando single y video, los cuales podrás ir descargando en todas las plataformas digitales, ya que por el momento no hay planes de hacer disco como tal, el público decidirá el futuro del nosotros”.

SUPERNOVA  nos adelantó que se presentarán en todo el sur de la República Mexicana, posteriormente en octubre iniciarán gira por Centroamérica, que no se pueden perder la frescura de este nuevo dúo, aquí te dejamos sus redes sociales Instagram @Sanyer_supernova y @Carlos_supernova y su canal de Youtube SUPERNOVA Music

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -