Zumby Pixel

Carlos Ferro cultiva un éxito más con ‘La jefa del campeón’

También nos aclaró de una vez por todas qué se trae con María León.
Cortesía

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

El actor habló en exclusiva con El Dictamen sobre su personaje en la telenovela “La Jefa del Campeón”, sus proyectos en puerta y la cercanía con María León.

Uno de los actores y galanes del momento es Carlos Ferro a quien podemos ver interpretando a Daniel “la bomba Rodríguez” en la telenovela “La Jefa del Campeón”, que protagoniza junto con a la actriz África Zavala.

Para el actor de 34 años darle vida al personaje de “la bomba Rodríguez”, ha sido muy bonito, pues es algo diferente a lo que hacía; en esta ocasión le tocó interpretar a una persona que estuvo en los cuernos de la luna y por circunstancias de la vida su carrera se vino abajo… pero la vida se encargó de ofrecerle una segunda oportunidad.

Daniel ‘la bomba’ Rodríguez es un personaje muy bonito, limpio, puro, soñador, un personaje muy distinto a lo que normalmente la gente me conoce y yo he hecho, es un ex jugador de fútbol, que está en los cuernos de la luna y un día decide desaparecer. Por ciertas razones se deprime y se refugia en las calles, un día conoce a “Tita” y se le presenta esa segunda oportunidad de vida, para corregir todos los errores que cometió en el pasado y volver a retomar su vida”, expresó Carlos.

Escandalosos videos revelan el romance de Diego Boneta y Camila Sodi

¿Actor de Televisa quiere trío con Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Además nos comentó que la telenovela a pesar de haber sido estrenada durante la Copa del Mundo, ha sido aceptada muy bien por el público televidente, debido a que “La Jefa del Campeón” tiene personajes con los que se identifica la gente, eso lo hace sentir muy afortunado de estar en el exitoso proyecto. Hace unos meses Carlos Ferro venía de haber interpretado a Santiago en la telenovela ‘Caer en tentación’ que fue un gran éxito en la pantalla chica.

“La telenovela va bien para sorpresa de nosotros, nos da mucho gusto” agregó el actor con humor.

En la trama los personajes de Carlos Ferro y África Zavala, se verán envueltos en un triangulo amoroso, con el regreso de una ex novia de “la bomba Rodríguez” , este personaje lo interpreta la actriz Alejandra Ambrosi, vendrá para hacerle pasar un mal rato a “Tita” , esto nos comentó el actor en exclusiva para El Dictamen, “Es para meterle un piquete de ombligo al personaje de Tita y Daniel, viene a reafirmar el amor que se sienten estos dos individuos y fortalecer la relación, ¡a mover las aguas!”

Tras concluir “La Jefa del Campeón“, Carlos Ferro se tomará un descanso, aprovechará para estar con su familia un rato, analizar los próximos proyectos, por otra parte el también productor, mencionó que quizá el próximo año se anime a trabajar detrás de cámaras.

“Primero terminar la telenovela, después retirarme un poco, estar con la familia, analizar lo que viene, soy de las personas que me gusta trabajar proyecto por proyecto, no me gusta compaginar ningún otro proyecto, mi carrera como productor está en standby, quizá el próximo año me anime a estar detrás de cámaras”, concluyó Ferro.

En exclusiva para El Dictamen, Carlos Ferro nos aclaró  entre risas que todavía no ha podido convencer a María León de darle el sí, debido al poco tiempo por sus cargas de trabajo, pero dijo que sí salen y tienen una bonita amistad por el momento, “Gracias a dios estamos trabajando los dos, los tiempos, son difíciles, salimos, nos estamos conociendo ya el día que eso suceda, creo que todo el mundo se va a entrar, no hay nada que esconder por el momento y nada que presentar”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -