Zumby Pixel

Boda de ensueño fue la de Ivonne Montero y Fabio Melanitto

A pesar de la diferencia de que tenían, ese día lo vivieron al máximo, te presentamos el video de la gran celebración.

Publicado Hace 29 días el 22 de Agosto de 2018

por

Cuando una pareja esta completamente enamorada se juran amor eterno frente al altar, así fue  como Ivonne Montero y  el recién fallecido Fabio Melanitto se unieron bajos las leyes eclesiásticas y por las del hombre en el 2011, la revista TV Notas en su momento fue el único medio que asistió y grabó todo lo que acontecía en la peculiar boda.

¿Indigente es madre de Luis Miguel? Inician proceso legal para descubrirlo

Exponen el retrato del asesino de Fabio Melanitto

Aquí te recordamos el gran día donde se juraron amor eterno Ivonne y Fabio, durante la ceremonia civil la actriz lució un espectacular vestido blanco y él portó un traje sastre el cual combinaba con el de la novia, para más tarde hacerlo bajo las leyes eclesiásticas donde lo que más captó la atención de todos los asistentes fue que Montero utilizó un vestido negro.

Más tarde la pareja fue recibida en medio de una gran recepción donde se encontraban presentes algunos artistas que fueron testigos de ese gran día, entre los asistentes estuvieron Omar Fierro, Pilar Montenegro, Cuauhtémoc Blanco y Shanik Berman, uno de los momentos que más aplaudieron los invitados fue cuando Montero y Melanitto bailaron al ritmo de “Gracias a ti” su primer baile como marido y mujer, cuyo tema significaba mucho para la ex pareja ya que con esa canción se conocieron.

Después de un año la pareja comenzó con los problemas e Ivonne salió a declarar que Fabio no quiso hacerse responsable del hijo que ya se encontraba esperando, por lo que desde ahí hasta la fecha se sabía que Melanitto no veía por su hija “Antonella” quien nació con una anomalía en el corazón, por lo cual ha sido varias veces intervenida quirurgicamente a su corta edad.

View this post on Instagram

La gente habla de karmas.. de pagar por actos que uno hace a lo largo de su vida.. no sé si la reencarnación exista pero en esta vida que me ha tocado solo puedo agradecer.. agradecer los momentos maravillosos como los más desgarradores.. merecidos o no todos los agradezco! En algún momento estaba clara con mi vida.. no marido, no hijos.. nada estuvo decidido.. sólo fue que la vida decidió apremiarme con un hermoso diamante en mis manos.. 5 añitos hoy mi princesa, experimentando juntas, solas, momentos de lo más maravillosos como los más angustiantes.. aprendiendo de tu sabiduría, de tu ternura, tu inteligencia, tu enorme alegría y ese carácter tan autentico y puro.. haz hecho de mi una mujer plena, madre amada, responsable, entusiasta.. con grandes lecciones de vida que espero aprender para poder aplicar en mi andar.. tenerte en mis brazos me deja saber la enorme responsabilidad que merezco al ser tu mamá y que si bien ha sido difícil no deja de ser lo que deseo y merezco.. gracias mi pequeñita por acompañarme eternamente, porque así será.. gracias por darme vida en vida.. por tus sonrisas puras y autenticas.. por hacerme sentir tan importante para ti.. por tus enojos, como en esta foto donde no querías enseñar tus hombritos con este vestido jajaja.. preciosa!! Te doy mi más profunda bendición para que Papá Dios y su Corte Celestial te acompañen siempre, plena en salud, sin peligro a nada, siendo invisible ante la maldad.. que seas siempre una buena niña como ya lo eres.. así tan sensata, serena y loquilla como eres.. te amo tanto.. te amo siempre.. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!! Antonella.. la que es bella como una flor!🌷

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.